lunes, 9 de diciembre de 2013

Enrique Peña Nieto y secuaces son traidores a la patria por el robo y venta de Pemex y CFE.

   México D. F. a 9 de diciembre de 2013.

Democracia Sindical
Año 5. Boletín # 19.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Sobre la reforma energética:

Enrique Peña Nieto y secuaces (Senadores, Diputados, etc.) están a punto de darle el tiro de gracia a este País y convertirlo en un País dependiente y sujeto a los dictamines e injerencias del capital internacional.
La pérdida de soberanía y la entrega de los recursos energéticos, ponen a México en una situación de desventaja ante el resto de los Países y sobre todo de quienes dicen que son sus socios comerciales. Por qué USA no hace una reforma energética como la que están impulsando los traidores a la patria en México, porque los gringos protegen y resguardan sus recursos energéticos considerándolos estratégicos. Esas son algunas de las preguntas que se deben de hacer los vende patrias.

Pero los compromisos que estos tienen con los poderes facticos y oligárquicos van más allá de los intereses de la nación y del pueblo de México. Las intervenciones del PRI, PAN y PVEM en el Senado demuestran que van a vender Pemex y CFE a los intereses de las trasnacionales. Despojando al pueblo y a la nación de esté recurso que es uno de los más valiosos y estratégicos.

Peña Nieto y secuaces le deben de explicar a los dueños de la Industria petrolera de donde van a sacar los recursos que aportan Pemex y CFE al presupuesto nacional año con año. Con la reforma hacendaria que hicieron no les van a alcanzar los recursos y los empresarios no estarán dispuestos a entregarle a Hacienda en 60% de sus ganancias.

Si Pemex es la empresa más rentable del mundo y es propiedad de todos los mexicanos, porque los neoliberales la quieren vender. Que es lo que en realidad mueve a estos personajes para convertirse en los enemigos número uno del pueblo.

Van a pasar a la historia como unos de los personajes que más daño le han hecho al pueblo y a la nación, Históricamente van a ser repudiados y la gran mayoría se irán a  vivir al extranjero. De hecho ya lo están haciendo, aún no dictaminan ni votan las reformas y ya viven cercados con vallas y granaderos, saliendo del 

Senado a escondidas y con temor. Pero dicen que son mayoría y que las reformas son necesarias para el bienestar de la nación. Porque no hay dinero para invertir, carecemos de tecnología, etc.

Ya quedo demostrado que eso es mentira, no puede ser que para dictaminar una ley se tengan que amurallar de esa manera, si estuvieran en lo correcto no tendrían por qué estar así, pero se tienen que proteger y esconder, porque saben que nos van a robar y despojarnos de nuestro patrimonio. La privatización de 
Pemex no es otra cosa que un despojo y un robo.

Esté atraco va a dejar en muy malas condiciones al pueblo. Los neoliberales dicen que con esta reforma va a haber más empleos y mejor pagados, que va a haber más competitividad, que los precios del gas, las gasolinas y la luz van a bajar.

Esa también es una gran mentira, dicen que están subsidiando el precio de las gasolinas, (tampoco es cierto) y que le van a quitar ese subsidio, de tal forma que los incrementos se duplicaran y triplicaran en un lapso muy corto. De tal forma que la carestía de la vida se incrementara y con ello el empobrecimiento de nuestro pueblo, la corrupción y los índices delictivos irán a la alza.

Como pueblo no solo nos enfrentaremos a más hambre y miseria, sino a más delincuencia y por ende a más muertes y los creadores de esté problema seguirán viviendo en la opulencia. La corrupción, la impunidad y en si la delincuencia seguirán gobernando.

Porque como pueblo fuimos incapaces de defender nuestra riqueza y nuestro patrimonio. La gran mayoría de los verdaderos dueños de Pemex nunca van a saber lo que poseían y nos seguiremos hundiendo en la miseria y muriendo de enfermedades curables y de hambre.

Con la aprobación de la reforma energética, el gobierno tendrá la manga ancha para vender Pemex y todas las cadenas productivas de esta empresa, en pocos años Pemex será historia muchos petroleros ni siquiera sabrán lo que está empresa representa, porque también formaron parte de la corrupción, con su silencio están demostrando su complacencia.

Otros como Carlos Antonio Romero Deschamps y algunos de sus charritos también seguirán viviendo en la opulencia.


Pero todos absolutamente todos los que tuvieron que ver con esté robo a la nación pasaran a la historia como traidores a la patria, unos por omisión y otros por hijos de la chingada.       

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

P. Enrique Peña Nieto: te hacemos  responsable de cualquier cosa que nos pase en nuestra persona y/o nuestras familias y en nuestros bienes.

c.c.p. al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario